BIENVENIDX AL SITIO OFICIAL #FREEINSURGENTE

...en donde podrás encontrar la línea exclusiva de cervezas de temporada durante la resistencia. 

Desde que iniciamos en el 2010, hemos mantenido el espíritu y la filosofía de lucha en contra de la tiranía, incluyendo a cualquier institución que atente en contra de la libertad. Como muchos de ustedes saben, desde el año pasado nos hemos enfrentado en una batalla cuesta arriba en contra de las autoridades estatales de Baja California y en específico con el gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez, quien, utilizando su poder político, impunemente ha cerrado nuestra planta cervecera ubicada en la calle Juan Cordero, Zona Río Tijuana, sin fundamentos legales. 

A pesar de estas adversidades no hemos dejado de producir cerveza, incluyendo la emergencia sanitaria mundial en la que nos encontramos. La lucha continúa gracias al apoyo de nuestro equipo con quien estamos eternamente agradecidos por unirse a los sacrificios que hemos tenido que hacer, y a las muestras de solidaridad de nuestros amigos, colaboradores, clientes y familia.

En respuesta a todo esto, hemos lanzado la línea #FREEINSURGENTE que será dedicada a producir cervezas de especialidad y de edición limitada, para continuar incorporando nuevos procesos e ingredientes en una colección de cervezas que nos permite experimentar y divertirnos haciendo lo que más nos gusta. Todo esto  en colaboración con otras cervecerías, artistas y diseñadores. 

Esta nueva línea de cervezas de especialidad es parte de la lucha contra el abuso de poder al que nos enfrentamos. 

En Insurgente, nuestro ejército crece cada día. Cada que tomas una de nuestras cervezas, emprendes esta lucha, te unes a nosotros, ¡te haces un Insurgente!

Tú puedes ayudarnos a continuar la batalla, una batalla de la que, con tu apoyo, saldremos victoriosos.

¡Sé un insurgente, toma artesanal!. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados